SILLA DE AUTO INTEGRALE FIX GRUPO 1+2+3 BUHITOS

 

Silla de auto para bebés INTEGRALE FIX con sistema ISOFIX para grupo 1+2+3 de Buhitos.

Cuenta con sistema de arnés Top Teather.

235,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
  • Gris Oscuro
  • Negro
  • Rojo
Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

 

Silla de auto Intregale Fix de Buhitos con base Isofix para Grupo 1+2+3.

Uno de los aspectos más importantes de la Integrale Fix es que cuenta con el sistema de arnés Top Teather (consultar la disponibilidad en el manual de usuario del del automóvil). Se trata de un tercer punto de anclaje de la sillita cuyo objetivo es evitar el balanceo hacia adelante en una colisión frontal. Todos los vehículos fabricados a partir del 2013 y que incluyen el sistema Isofix de origen cuentan también con el sistema de anclaje Top Teather.

Este arnés debe conectarse en cualquiera de los puntos de anclaje diseñados para tal cometido en los vehículos que cuenten con este sistema (no confundir con los puntos de anclaje Top Teather con las anillas de carga del maletero). La Integrale Fix además cuenta con un espacio en la parte posterior ideal para guardar el arnés Top Teather y/o el manual de usuario de la sillita.

La Integrale Fix cuenta con el sistema SIP (Side Impact Protection) que aporta a la sillita un refuerzo lateral extra, protegiendo mejor al niño de posibles lesiones en la cabeza, cuello, hombros y torax en colisiones laterales.

Como gran novedad en estos sistemas de protección hemos incluido (en cada uno de los módulos SIP de la Integrale Fix) tres fuertes muelles que ayudarán a minimizar el impacto lateral.

El arnés de seguridad es de 5 puntos de anclaje (hombros, cintura y entrepierna) lo que sujeta firmemente al niño a la silla, evitando así el efecto submarino en caso de colisión frontal. Destacamos que el arnés, la hebilla y el sistema de cierre de seguridad son de la marca sueca Holmbergs, líder mundial en sistemas de seguridad y retención en el sector del automóvil.

La Integrale Fix ofrece un confort óptimo al niño, siendo una sillita extra acolchada pero firme a la vez, ideal para hacer menos sufridos los viajes largos y más divertidos los viajes cortos.

Su estructura principal y la espuma EPS (poliestireno expandido) absorven mejor los golpes en caso de accidente, mientras que la espuma de alta densidad de poliuretano (PU) hace que la sillita sea más cómoda y segura para el bebé.

Esta sillita tiene cinco posiciones diferentes de altura del cabezal, para crecer con el bebé y es reclinable en tres posiciones para facilitar su descanso. Destacamos que el posicionador del cinturón (cuando usemos la sillita en los grupos 2 y 3) se encuentra anclado en el cabezal, lo que hace que el cinturón del vehículo siempre estará en una buena posición con respecto al hombro y el cuello del niño o la niña.
La Integrale Fix se comercializa en 3 acabados: gris, rojo y negro.
La sillita Integrale Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras.

La Integrale Fix cuenta con el sistema de protección de impactos laterales (SIP), que aunque no se exige en la normativa R44/04, es un factor de seguridad que añadimos y que ayudará a proteger mejor al bebé en accidentes con impactos laterales.

 

Medidas: Alto 68 (107) x Ancho 37 (72) x Fondo 68 cms.

 VIDEO

Ficha técnica

PEQUES167
2 Artículos

Otros compradores también buscaron...