Política de Cancelación

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Si no queda satisfecho con los artículos, dentro de los 7 días siguientes a la recepción puede efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas. Antes de nada tiene que informar vía e-mail pequenenesbadajoz@gmail.com o rellenado FORMULARIO de contacto y nosotros le comunicaremos la forma para tramitar la devolución.

En el supuesto de cancelar la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

Requisitos indispensables para toda devolución:

  • Mandar un correo electrónico a pequenenesbadajoz@gmail.com o rellenar FORMULARIO indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si el producto adquirido era de los considerados semi-nuevos sin embalaje original se admitirá un embalaje reciclado.
  • La devolución a PEQUENENES debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable a PEQUENENES (que el producto fuese defectuoso o se entregara en mal estado) el cliente asumirá los gastos de envío por devolución que actualmente están detallados en el apartado de Gastos de envío. Una vez PEQUENENES haya revisado el producto devuelto y sus circunstancias, procederá a la devolución del importe del producto a la cuenta o tarjeta del cliente (dependiendo de la forma de pago del producto).

En caso de no conformidad con el producto recibido, se aplicará la ley 3/2014.

En PEQUENENES todos los artículos de bebés tanto de Segunda Mano como Nuevos: sillas de paseo, cunas de bebé, ropa de bebé, ropa infantil,carritos de bebé, cochecitos de bebé, canastillas de bebé, capazos , cambiadores, bañera, trona...etc pasan controles de SEGURIDAD, CALIDAD, HIGIENE Y FUNCIONAMIENTO garantizado y certificado en laboratorios y cumple con todas las normas EN.

Más información pincha aquí: Condiciones Generales.